cerca de Molins de Rei, Catalunya (España)

Ruta muy completa que combina una parte inicial de senderos muy divertidos y practicamente 100% ciclables que nos llevarán desde Molins hasta el Pí d'en Xandrí, y a partir de ahí, una ruta mucho mas pistera en la que recorreremos la ermita de Sant Medir, subiremos por las curvas de Can Puig hasta Can Ribes y de allí por les Planes y la zona cercana a la Budellera hasta el Pantano de Vallvidrera.
Desde ahí, vuelta típica por el sendero de la Font de l'Espinagosa a Can Cuías, y del Coll de les Tres Torres hasta la zona de La Salut de Sant Feliu.
De allí, carretera a Sant Vicenç, paradita para una cervecita, y vuelta a Sant Boi.

La grabación de la ruta, la inicio en Molins porque desde Sant Boi a Molins no me grabó bien. Por tanto, la ruta debería tener 10km mas por carretera hasta el punto de inicio de grabación.

• Foto de stelvio2

stelvio2 06-mar-2017

Ruta recomendable 100%, es tal y como la explicas, volveré a descargarme más rutas..esta me ha gustado y la repetiré más que nada por los senderos que hay hasta llegar al Pi d´en Xandri los he disfrutado!!!

RuHerGas 06-mar-2017

Buenas stelvio2!!! Me alegra que te haya gustado, para eso comparto las rutas, para que el que quiera, las pueda disfrutar tanto como yo.
    Tengo otra de senderos por Collserola que también es una gozada. Te dejo el link:
    Saludos!!!

• Foto de romanbasruben

romanbasruben 10-oct-2017

Que buena ruta, con unos senderos muy bonitos y con trialeras divertidas...y como no con sus subiditas que no falten...
    Felicitarte por tu aportacion con las rutas...eres un CRACK

RuHerGas 12-oct-2017

Muchas gracias romanbasruben!!! Intento que todo el que quiera, pueda disfrutar tanto como yo de la montaña y de la bicicleta con mis rutas. Por eso subo mis rutas a wikiloc. Un saludo campeón!!! Y a disfrutar a tope de nuestra pasión!!!

• spere33 02-nov-2019

Hola RuHerGas,
    Pedazo Ruta, muuuuy buenos senderos. Sobre todo me ha gustado el que pasas por delante de una casa de hippies y que vas todo el rato por un «canal» hasta que sales al PiXandri. La repito en verano seguro porque en los senderos de subida la pizarra estaba húmeda y nos ha costado bastante al resbalar constantemente las ruedas.

Bueno, hemos disfrutado un montón y como siempre MUCHAS GRACIAS por compartir.

RuHerGas 03-nov-2019

Gracias por comentar spere33!!! Me alegra que la hayas disfrutado tanto!!! La verdad es que hay senderos en esa ruta muy muy chulos. Es una ruta muy divertida. A disfrutar de la bici a tope!!! Un saludo compañero!!!