cerca de Palmones, Andalucía (España)

Extraído de aquí:
Area recreativa del Celemin

• Foto de Juanrf

Juanrf 09-ene-2016

Hola, me podrías decir como esta el estado del camino? En internet hay personas que dicen que la parte del embalse de Celemin no es ciclable y a partir de ahí el camino se pierde
    Saludos

• witre12 09-ene-2016

No te puedo decir, no lo sé actualmente. Lo siento.

• repudio 28-ago-2016

Yo intenté la ruta en bicicleta el día 27/8/2016 desde la venta del Frenazo en Los Barrios y me dí la vuelta en el embalse de Zanona. Primero es todo carretera hasta entrar en el camino que lleva a la finca de La Zanona donde sus guardas tienen instrucciones de dificultar al máximo la ruta, Como es habitual en lo que publicitan los organismos públicos no han hecho nada en este tramo de la ruta. El valor de lo que han hecho es poner carteles para seguir el camino de un gasoducto. Un camino descuidado con garantía de pinchazo al 100% pero perfecto para andar (pero la página pública de la Junta pone también un icono de bici...). La ironía es que en la zona de Zanona hay un camino en paralelo al gasoducto donde los guardias obligan a meterse en la traza del gasoducto. Si consultas el catastro tramos del mismo son caminos públicos y además coincide con la cañada de San Roque a Medina Sidonia (TopoHispania). Todo un entretenimiento para este año para estudiar derecho administrativo, aprender que es un camino público y luchar contra la desidia de la administración

• feligles 20-dic-2017

Cierto, la ruta sigue sin ser ciclable.
    Diputacion no lo arregla.