Ruta 80% corriols. Tramos tecnicos tanto subiendo como bajando. Alguno de los corrioles es de la selenika 2012. En algun tramo hay que poner pie a tierra, pero la ruta merece la pena, Btt en estado puro!!

• Foto de benecicleta

benecicleta 25-abr-2013

Hoy hemos hecho la ruta, magnífica. Toda está muy bien, pero a partir del primer tercio de ruta es una gozada, y la parte final de Sant Miguel de Fai espectacular! tanto el corriol como las vistas. En este enlace puedes ver la pequeña crónica de la salida. Pues eso gracias por compartir la ruta. http://penyamartorell.blogspot.com.es/2013/04/senderos-btt-sant-feliu-de-codines.html

mvalero77 29-abr-2013

Gracias a ti por el comentario.
    Saludos!!

• Foto de Fran Cabrera

Fran Cabrera 20-jun-2013

Si señor, peazo de ruta. Grácias por compartir una ruta de BTT en estado puro.

mvalero77 21-jun-2013

Gracias Fran!

Capi Percherones Bikers 30-nov-2013

Hola...queremos hacer esta ruta y nos preguntábamos si durante la misma hay algún sitio donde poder almorzar o es mejor llevarse bocatas!!!! Gracias por compartir estas rutas!!! Salud!!!! y fuerza al pedal!!!!

mvalero77 30-nov-2013

Hola capi, se pasa por sant Quirce Safaja. Pero nosotros la hemos hecho sin parar y no sabría decirte.

Capi Percherones Bikers 30-nov-2013

Ok....gracias por contestar tan rápido....ya te comentaremos como ha ido!!!!

mvalero77 30-nov-2013

Puede que los primeros km de corriols esten un poco cerrados, pero enseguida se despeja. Saludos y disfrutad!

• Foto de benecicleta

benecicleta 01-dic-2013

Capi, a mitad del recorrido más o menos se pasa al lado de Castellterçol, si queréis parar a almorzar, es el sitio, ya lo veréis, cuando paséis por una fuente típica de pueblo, a la izquierda se ve el pueblo al lado.

Capi Percherones Bikers 01-dic-2013

Bueno pues ya la tenemos en la saca...Una buena ruta, sí señor!!! Con mucho sendero, tanto de subida como de bajada, sin ser muy complicados la mayoría de ellos y algunos para disfrutar de lo lindo...en cuanto a físico "Déu n'hi do"....un poquito rompepiernas...gracias por compartirla y hacer que todos disfrutemos de ella!!!
    PD.: Al final almorzamos al lado de una especie de ermita-iglesia abandonada... al solecito (hasta que vino una nube y lo tapó)...
    Salud y pedal!!!!

• Foto de tote percheron

tote percheron 02-dic-2013

mvalero77, excelente ruta compartida hoy con el capi coyotebikers y un para de locos de la BTT más, totalmente de acuerdo con lo que ha dicho mi compañero, gracias por compartirla.

salu2

mvalero77 02-dic-2013

Se agradecen los comentarios! Salut i pedals

• rockybdn 09-oct-2019

Buenas alguien ha hecho este track últimamente, quiero ir este sábado ha hacerlo, gracias.