Coordenadas 2064

Fecha de subida 9 de julio de 2010

Fecha de realización julio 2010

7,9

cerca de Elviña, Galicia (España)

Ruta que discurre en su práctica totalidad por caminos y corredoiras principalmente por trazados técnicos. Tras tres años saliendo por las cercanías de Coruña es la mejor que hemos conseguido trazar para hacer en una tarde libre desde casa sin tener que coger el coche para ir al punto de partida.

La ruta parte del campus universitario de Elviña para subir por el lateral de Novo Mesoiro y pasar por al lado del circuito de Morás. Allí se continúa en dirección Orro para hacer la subida a Bregua. Luego vuelve atravesando la Zapateira para terminar en el punto de partida.

Ver más rutas comentadas en http://cesarbtt.blogspot.com.es/p/rutas-btt.html

• Foto de team27

team27 19-jun-2013

Esta ruta es de 2010.Alguien sabe si a junio 2013 aun esta operativa?.
    Es que me gusta pero al ser tan vieja nose.....

• Foto de cesareo_gallego

cesareo_gallego 19-jun-2013

Hola.

La ruta más o menos está igual salvo la parte final (la bajada por la zapateira a partir de Valaire) que está destrozada por la tercera ronda. Sigue siendo muy recomendable. Si quieres hacerla este sábado por la mañana mándame un privado.

Un saludo
    César

• Foto de minazuma

minazuma 13-jun-2014

Una gozada, muy divertida y recomendable.En la tercera ronda hay que improvisar, pero lo demas perfecto.