• Foto de CORUÑA OZA DOS RIOS TRASNQUELOS REBOREDO BANDOXA MGATO BTT

Dificultad técnica   Moderado

Fecha de subida 11 de diciembre de 2011

Fecha de realización diciembre 2011

cerca de Parada, Galicia (España)

Quedada en Oza dos Rios :recorrido exigente, Oza dos rios-Trasanquelos-Reboredo-Bandoxa-Monte do Gato.
A Ponte Dos Cabalos
EstaciÃn Oza FFCC
Maial de Arriba
O Castelo de Abaixo
Polideportivo OZA
Rego de Torarou

• Foto de cesareo_gallego

cesareo_gallego 28-ene-2012

Buena ruta con un porcentaje muy pequeño de asfalto. La comenzamos desde las coordenadas 43,22466, -8,16411de tal forma que cogimos la subida fuerte al principio y terminamos bajando lo que agradecimos muchísimo al final. Tiene tramos preciosos tanto por el medio del bosque como por las orillas del río. Los últimos km transcurren por caminos de pescadores y como diría Jolín "los caminos de pescadores en bicicleta no se olvidan". La verdad es que aunque preciosos fueron demasiados complicados técnicamente y demasiados estrechos para mi con lo que realmente no los disfruté. Otro punto negativo fue que han talado muchas zonas y han dejado todas las ramas en el camino haciendo muy difícil rodar por ellos. Aún así es una ruta muy recomendable.