Fecha de subida 14 de marzo de 2015

Fecha de realización marzo 2015

cerca de Ambroz, Madrid (España)

Ruta rodadora que transcurre casi en su totalidad por pistas de tierra. En verano no es aconsejable por las altas temperaturas. Aprovisionarse bien de agua porque no he visto ninguna fuente y sombras escasas.
Hay que pasar por la Cañada real desde Coslada para llegar a Rivas, en este tramo nunca he tenido ningún problema. Es como un pueblo. El peor tramo de la Cañada empieza después y no lo cogemos porque nos desviamos antes por la carretera que lleva a la ermita del Cristo Rivas y por los acantilados de Rivas del Jarama y el parque regional del Sureste.
He puesto moderada por ser más de 50km pero no tiene ninguna dificultad técnica.
Presa del Rey
Palacio real de Aranjuez

• Foto de nurichi

nurichi 06-ago-2016

buena ruta y facilonga. menos el pico que esta a 20 km de aranjuez, es una subida dura y con pedruscas sueltas. el trozo del principio evite la zona de la cañada, por los chopos hay unos senderos alternativos pegando al campo de golf q estan mu bien...luego sigues el rio por mas senderillos (con unos cuantos km mas)

• Foto de L'art

L'art 23-sep-2016

Bonita ruta, gracias , salvo el pico al que hace alusión nurichi una pequeña aventura.

• Foto de Toni8eight

Toni8eight 23-sep-2016

Nada gracias a ti por hacerla y comentarla ;)

• Foto de DIOforeverMTB

DIOforeverMTB 11-oct-2018

Regresasteis en tren?

• Foto de Toni8eight

Toni8eight 12-oct-2018

Si. Aunque unos compañeros intentaron hacer el mismo recorrido de vuelta al final se les hizo muy largo.