Vista 2057 veces, descargada 58 veces

cerca de San Ildefonso, Castilla y León (España)

PRIMERA EDICIÓN DESDE LAS CUMBRES DE NUESTRA SIERRA HASTA LAS ROZAS

Ver la 2ª edición

Foto 1

Embalse de Navalmedio

Foto 2

Trialera de Alpedrete

Ruta ciclable 100% y sin vallas, excepto el final que entra por las inmediaciones de la estación de Pinar de Las Rozas donde hay que cruzar un paso sin barreras.

La ruta se inicia en Cotos hasta Las Rozas pasando por el puerto de Navacerrada, Cuesta del Calvario, Cercedilla, Los Molinos, Collado Mediano, Alpedrete, Villalba, inmediaciones de Hoyo de Pinares y Torrelodones.

A destacar la bonita bajada de la Cuesta del Calvario y las trialeras de Alpedrete y Hoyo de Manzanares indicadas en el track.

Por fallos en el GPS, el perfil está incorrecto desde la mitad del recorrido.

Los desniveles reales son 1.750 m. de bajada y 680 m. de subida acumulados.

Debido a estos saltos de nivel, la distancia que sale en wikiloc también aparece incorrecta. La real es de 70 Km. como sí aparece en el track.