Fecha de subida 9 de octubre de 2016

Fecha de realización junio 2014

cerca de La Pradera de Navalhorno, Castilla y León (España)

Ruta que pasa por paisajes increibles, tiene la dificultad en cuanto a la distancia (61km), 2 zonas de porteo obligado (empuja-bike), el primero al subir a la "Cascada del Purgatorio" y el segundo porteo el más duro de casi una hora, desde "Puerto de la Morcuera" hasta el "Pico de la Najarra", trialeras, senderos, pista, etc. Combinación de allmountain y enduro.

Cascadas del Purgatorio

Tren Cercanias COLMENAR VIEJO

Trialera Eriales

• xabierolaizol 25-ago-2020

Hola pepe. Me gusta lo que estas subiendo en wikiloc. No se si esto que voy a hacer puede resultar raro. El tema es que unos amigos estamos pensando en acercarnos desde el pais vasco a esta zona para ciclar 3 dias. A ver si es posible que me eches una mano para crear un trip. Necesito informacion para hacer tres rutas. No es que necesite guia pero si informacion sobre los tracks. Por favor, escribeme al whatsapp en 685327343. Gracias