Tiempo en movimiento  3 horas 46 minutos

Fecha de subida 27 de febrero de 2020

Fecha de realización febrero 2020

cerca de Covarrubias, Castilla y León (España)

Divertida y completa ruta por la comarca del Arlanza,discurre por pistas y senderos totalmente ciclables y con alguna que otra zona algo más picante y un divertido y más técnico descenso hasta la ermita de San Olav.
Salimos desde Covarrubias y pasando por varios de los sitios de más interés como los desfiladeros del río Mataviejas y el de Yecla (espectacular) en el que apenas pasa la bici en algunos tramos y nos encontramos con unas escaleras en su salida en el que nos toca portear la bici unos metros a no ser que la dejemos arriba y pasemos andando, continuamos hasta Santo Domingo de Silos donde nos encontramos con la más dura pendiente de la ruta aunque sin dificultad técnica que nos deja encima del cementerio de Sad Hill,una pasada!! De aquí continuamos hasta la ermita de San Olav donde nos encontramos con el descenso más técnico de la ruta.

⚠ ruta realizada con E-Bike

AVISO. Las rutas descritas en WIKILOC así como los tracks para GPS son meramente orientativos. Queda bajo la RESPONSABILIDAD de quien las realice, las medidas de seguridad apropiadas para cada itinerario, que dependerán de las condiciones climatológicas, así como la preparación tanto técnica como física y mental de quienes realicen la ruta. Quede bien claro que todo lo indicado (track y comentarios) es meramente informativo, eximiéndose el autor de responsabilidad alguna, ante cualquier percance que pudiera sufrir quien por voluntad propia o inducida realice la ruta.