cerca de Covarrubias, Castilla y León (España)

Ruta que circula en un 90% por pistas, a excepción del tramo Quintanilla del Agua a Puentedura que va por carretera. Se sale de Covarrubias y se sube hacia la Ermita de Mamblas, previamente se desvía hacia la izquierda bordeando el Castillejo y en dirección hacia el collado de Mazariegos, se desciende hacia la carretera de Mecerreyes. Se cruza la carretera y por pistas, en época de lluvias muy embarradas, se llega a Tornadijo, pueblo pequeñajo donde los haya. Se sale del pueblo hacia el monte y por pista se llega a Madrigal del Monte. Atravesamos el pueblo y tomamos pista que nos lleva a Torrecilla del Monte, al cual se accede mediante un corto ascenso. Tomamos pista con dirección a Villalmanzo en un largo descenso, finalmente llegamos a Lerma y tomamos pista a partir de las piscinas que nos llevan por la granja de Bascones hasta la carretera de Tordueles. La tomamos, cruzamos Tordueles y llegamos por carretera a Puentedura. Tomamos pista que en paralelo al río nos lleva en pequeño ascenso y descenso a la ermita de Redonda. Continuamos por pista hasta llegar al Arrabal, barrio de Covarrubias