Tiempo en movimiento  3 horas 58 minutos

Fecha de subida 30 de septiembre de 2018

Fecha de realización septiembre 2018

cerca de Covarrubias, Castilla y León (España)

Saliendo de Covarrubias recorremos lugares como las ermitas de Nuestra Señora de Redonda, de las Naves y Santa Cecilia, pueblos com Ura, Castroceniza, Quintanilla del Coco, Santo Domingo de Silos, Contreras y Retuerta, y lugares emblemáticos y casi de peregrinación como el cementerio de Sad Hill de la película de El Bueno el Feo y el Malo.

Ruta para disfrutar del paisaje y de la compañía, y como todas las rutas esforzándose.

URA

Covarrubias

• Foto de hoteldonasancha

hoteldonasancha 22-oct-2018

Muchas gracias por compartirlo con fotos y vídeos bien chulos. Saludos desde Covarrubias

• Foto de Mariaje-Chus

Mariaje-Chus 24-jun-2019

Modifiqué algo al hacerla porque salí de Puentedura. El único problema que ví es que seguí caminos del IGN raster y alguno de ellos ya no existía, estaban arados.

• Foto de kokokiri

kokokiri 25-jun-2019

Ya siento que se destruyan caminos. La zona tiene muchos otros por descubrir y la ruta es muy completa, me alegra que lo disfrutaras.