cerca de El Saytón, Valencia (España)

Salida desde Coveta Morena en dirección a Chella y Paraje Abrulladores. Continuación por la zona de Playamonte y Navarrés. Subida hasta el alto que da a la Presa de Tous. Regreso a Navarrés y vuelta hasta Enguera por carretera. Para finalizar, subida por la Cuesta del Mulet hasta el punto de origen.

joaka 02-jul-2013

SE PUEDE CRUZAR LA PRESA PARA IR AL PUEBLO DE TOUS DESDE NAVARRES¿?

• Foto de sepen

sepen 02-jul-2013

El acceso a la presa está cerrado. El día que yo hice la ruta por última vez pude bajar bastante hacia la presa pero como digo esta prohibido el acceso y te puedes meter en un lio. Lo mejor si quieres ir a Tous es cruzar por Sumacarcer.

joaka 02-jul-2013

Muchas gracias, vamos a ir este sábado por la zona y teniamos esa duda para planificar la ruta. Me extrañaba que ningun track pasaba por encima y me imagine eso.

• Foto de sepen

sepen 02-jul-2013

Bueno, también puedes probar a cruzar un poco más abajo de la presa, pero deberas andar un rato. Nunca lo he hecho, pero si al final lo haces pásame el enlace al track.

Si te situas en el punto donde yo pegué media vuelta. Desde ahí es posible que puedas bajar en dirección sur-este hasta un camino en 'Las Pedrizas'. Dale zoom al mapa. Por ahí quizás se pueda cruzar.

joaka 02-jul-2013

iremos por donde se pueda, ademas es en carretera desde valencia, supongo que iremos a navarres bajaremos a sumacarcer para subir a tous y tal. Gracias