Fecha de subida 20 de junio de 2014

Fecha de realización junio 2014

9,9

cerca de Cruz Grande, Córdoba (Argentina)

Un recorrido de unos 40 kms. entre ida y vuelta, casi todo por caminos vecinales de ripio.

Con subidas y bajadas en la zona de Cruz Chica, pasando por la Casa Museo de Mujica Lainez, la Parroquia San Roque, el barrio del golf, El Pungo, el Camino de los Artesanos.

Una zona serrana muy agradable, muchas casas que ofrecen artesanías en lana, cerámicas y visitando Villa Giardino, su iglesia, su casa municipal y emprendiendo el regreso por el mismo camino.

Casa Mujica Lainez, Cruz Chica
Hotel Zapata y Museo de Motos, Cruz Grande

• Foto de Ricardo lapad

Ricardo lapad 20-jun-2014

Hace un par de años anduve por esa zona y realmente es muy linda para la bici, posiblemente este año me acerque nuevamente, soy de la provincia de buenos aires

• Foto de flaviopi

flaviopi 24-jun-2014

Si, estuve este fin de semana largo aprovechando para recorrer en bicicleta, ahora tengo que subir algunas rutas cortas desde La Cumbre. Es un poco esforzado las subidas serranas por lo menos para mi que tengo años, pero nada de entrenamiento.