cerca de Castelló de la Plana, Valencia (España)

Ruta facilona técnica y físicamente.
Tiene como novedad que recorremos un mini tramo nuevo de senda habilitado para la marxa de moro en la zona de correntilla es ciclable con algún tramito algo técnico.
Empezamos con las sendas de gaeta y pinos, pasamos por la finca de naranjos y subimos por asfalta arriba del mas de clara 2. Buscamos un tramo nuevo pero no lo encontramos y nos vamos por la divertida senda que enlaza con el final de regina.
De aqui a correntilla donde tenemos el nuevo tramo que es ciclable en su parte inicial sin porblemas tecnicos y el final tiene unos pequeños toboganes divertidos y algo técnicos. Seguimos por la rambla y nos desviamos de esta para dirigirnos al mas de flors en una subida donde hay un tramo que hacemos a pie, es resto bien. Llegamos a los cisnes de flors. Cruzamos Mas Flors y volvemos a la rambla para llegar hasta a la subida del camp de tir donde cruzamos la rambla esta vez a pie requiere mucha técnica ramblera de piedra suelta y no la tenemos. Dejamos la rambla para subir por pista hasta el cami de les llomes para bajar luego entre huertos a Moro.
Tras un refrigerio volvemos por carril bici a cs.