-1 m

cerca de Castelló de la Plana, Valencia (España)

Empezamos por carril bici hasta la cv-10, de aqui pisteamos por el bovalar y motocross de la vall d'umbri. Llegamos a borriol y nos metemos en la cantera por la pista del albaroc. De aqui cogemos el final de la trialera del golf y bordeamos el campo de golf y nos dirigimos por senderos y pista hasta la subida al raco de la coma, de aqui bajamos en pista/senda hasta el bco del porcs y subidon hasta enlazar con la divertida senda de serreria. Ahora toca un poco de asfalto y cogemos la pista de subida del assud alto.De aqui pisteamos hasta llegar a las inmediaciones de la pobla donde subimos las rampas hormigonadas y hacemos el sendero de abejas.
Tras un refrigerio en la pobla toca subida en pista al coll de la mola, subida constante que afortunadamente la hacemos con algo de sombra. Bajamos por pista rapida a los basureros, cogemos la pista/senda del mas de chiva que esta cada vez peor (mucha piedra) luego hacemos los senderos habituales de la magdalena y acabamos por asfalto hasta cs.