Descarga

Solo ida

11 de febrero de 2012

febrero 2012
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Castelló de la Plana, Valencia (España)

Salimos de Castellón por el carril hasta las sendas de motocross, Gaeta y hasta la pedrera. Cogemos la pista del pintor/ferreries hasta la trialera del mundial, una vez llegamos a la bifurcación vamos dirección Borriol por pista, (hacia la izquierda) desembocando a la ganadería de toros. bajamos por la trialera de los burros hasta llegar a Borriol
Pasamos por Borriol hasta el río y bajamos para coger voragolf hasta la carretera de subida de la coma, de ahí nos dirigimos a la Cantera por pista y de la cantare bajamos a Castellón por el camino que une la cantera con la zona de tratamiento y maquinaría (se baja muy rápido) Llegamos a la parte trasera del Chencho y rumbo Cs de nuevo por el carril bici.
También se puede bajar por Leprosos desde de la cantera, pero decidimos bajar por el camino de la cantera para llegar antes.
Ruta 95% ciclable, muy divertida y se hace bastante rápido, hay alguna cuesta con bastante desnivel.