8,8

cerca de Colmenar Viejo, Comunidad de Madrid (España)

Camino de Santiago desde Madrid. Etapa nº 2: Colmenar Viejo - Manzanares El Real - Mataelpino - Navacerrada - Cercedilla.
Plaza del pueblo - Plaza del pueblo
cruce que nos llevará por fin a campo abierto... - cruce que nos llevará por fin a campo abierto...
Iglesia de Colmenar Viejo - Iglesia de Colmenar Viejo
Cruce en dirección a Manzanares El Real cerca ya - Cruce en dirección a Manzanares El Real cerca ya
Cruzamos por un paso bajo las vías del tren. - Cruzamos por un paso bajo las vías del tren.
Cruce bajo la carretera. Cerca están las ruinas d - Cruce bajo la carretera. Cerca están las ruinas d
Ermita de San Isidro - Ermita de San Isidro
Cruce. Cerca de las ruinas del Castillo Viejo y de - Cruce. Cerca de las ruinas del Castillo Viejo y de
Plaza del pueblo - Plaza del pueblo
Cerca del Ayuntamiento y plaza - Cerca del Ayuntamiento y plaza
Entrada al Parque Regional Cuenca Alta del Manzana - Entrada al Parque Regional Cuenca Alta del Manzana