• Foto de Cubelles - Vilafranca - Cubelles

Fecha de subida 18 de marzo de 2013

Fecha de realización marzo 2013

cerca de Cubelles, Catalunya (España)

Muy buena ruta cogiendo como referencia la del compañero Javier Quintana. Salida desde Cubelles, cogemos camino viejo, giramos hacia La Collada y vamos en dirección la Mahle. Giramos hacia la izquierda y vamos a buscar Mas del Artís y subimos por balconets y Casa Alta. Antes de llegar, torcemos hacia el Pic de l'Àliga y justo antes de llegar a arriba, nos tiramos por la pista de la izquierda, para Daltmar. Abajo, justo después de la deixalleria, cojemos un corriolet muy divertido que empalma con una pista que lleva hasta Moja. Una vez entramos en Vilafranca, la cruzamos entera para coger el camino de Can Papiol a Viladellops, bajamos y subimos hacia la urb. Cogullada que nos deja en la mitad de la subida de Daltmar. Nos vamos hacia Las Palmeras y de vuelta por Mas del Artís y la ruta que hemos hecho de ida. Han salido 55km con unos 1150+.