cerca de Cuenca, Castilla-La Mancha (España)

Ruta cedida por JAVI - GT29 en wikiloc es una ruta muy bonita con el encanto de ver a la vuelta la Ciudad de Cuenca
La Ruta la tiene Javi muy bien argumentada , nosotros empezamos a seguir su track pero como era viernes Santo tuvimos que dar la vuelta pues no se podía pasar por culpa de las procesiones y la hicimos al reves y creo que fue un acierto, creo que es mas facil de hacer y el remate final de ver la ciudad de Cuenca con todo su encanto fue un lujo y de remate tomarse unos Roseli en una terraza y acabar viendo un paso
Solo puedo decir que espectacular
FECHA 25-3-2016
SEMANA SANTA 2016

• Foto de JuanGui-Canyon

JuanGui-Canyon 05-ago-2016

Yo la he hecho y diría que es mejor hacerla en el sentido contrario. El camino ese yendo por el curso del riachuelo seco en subida tiene que ser harto complicado y alguna zona más que es mejor hacerla de bajada. Por lo demás la ruta está de puta madre.

• Foto de BENJAMIN ARGADIELLO  N 2

BENJAMIN ARGADIELLO N 2 05-ago-2016

Me alegro que te gustase, la verdad que la zona del río el pulsometro se disparaba que te asustaba , se lo achacábamos a la altitud