cerca de Cuenca, Castilla-La Mancha (España)

Salimos de Cuenca por la carretera hasta Palomares para continuar por una pista con unas rampas algo duras pero no muy largas has las proximidades de Buenhache, bajamos a Cuenca por la carretera paro a 5 km nos desviamos a la izquierda para subir al cerro del Socorro y conseguir unas vistas de Cuenca preciosas a costa de poner el corazón a tope durante unos 7 km, desde aquí bajamos al parador por unas senda y pasamos al caso antiguo por el puente de San Pablo. Completita ¿no?

• Foto de RUFARUFA

RUFARUFA 09-abr-2016

Buenos días, tengo intención de hacer una ruta en la que suba al cerro del socorro de cuenca en moto y estoy viendo que tu has bajado por una "senda" que va del cerro al parador, sabes si ese camino es legal para transitar por el o tienen alguna cadena o señal que impida circular por ahí a los vehículos a motor. Con las bicis os metéis por donde queréis y nadie os dice nada, pero los de las motos tenemos que llevar mucho cuidado.

Muchas gracias por adelantado por tu respuesta.

Rufa

• Foto de Vallhouse

Vallhouse 10-abr-2016

Jajajaja. Sí, pero tmb nos llevamos a veces buenas broncas de los excursionistas.
    Bueno esta ruta la hice hace mucho tiempo y no me acuerdo de si había señales que prohibieran la circulación. Pero si mal no recuerdo es en esta ruta donde había un tramo con escaleras (algo rústicas) con pocos peldaños y muy largos. No fue necesario que me bajara de la bici, pero creo que con una moto seria algo "escandaloso".
    Siento no poder ayudarte con datos más precisos, pero ya te digo que hace mucho tiempo de esta ruta

• Foto de RUFARUFA

RUFARUFA 12-abr-2016

Muchas gracias, con lo que me dices de "escandaloso" me sobra, aunque si lo hiciste sin bajarte no seria problema para nosotros, no me gusta dar la nota, por lo que iremos por la carretera.