Tiempo en movimiento  2 horas 24 minutos

Fecha de subida 22 de noviembre de 2017

Fecha de realización noviembre 2017

8,2

cerca de Huétor Vega, Andalucía (España)

Salida de infarto la que hemos hecho hoy Javier, Isaías, Serafín y yo. Para comenzar un platillo fuerte subiendo cuesta del Chapiz dirección Sacromonte.

De aquí nos subimos la cuesta de los garbanzos a un ritmo puesto por Sera que nos deja a los pies de montejate en menos de 9 minutos, casi ná, echando el pulmón por la boca.

De segundo plato la subida al cerro de buenos aires (sin llegar al cortijo) que tiene eso rampas para aburrir, y rampas no, rampones de los buenos.

Para bajar lo hacemos por una trialera que más rota no podía estar, pero aquí estan los tíos para bajarla como campeones.

Una vez bajada, seguimos para hacer las veredillas del día por el cortijo de la Huelga hasta Jesús del Valle.. una auténtica delicia de este lugar.

Finalizando lo hacemos por el barranco del oro hasta los túneles de la sierra y de aquí fin de fiestas.