• Foto de Cueva de Lubierri - La cañada 22-03-15

Dificultad técnica   Moderado

Fecha de subida 22 de marzo de 2015

Fecha de realización marzo 2015

cerca de La Estación, Navarra (España)

Esta ruta puede hacerse desde dos punto, uno desde el camping de Urbasa y otra desde la Plaza Zumalakarregi, como esta. Subimos el puerto de Urbasa y cogemos el camino de Otxaportillo, llegamos al final del raso de Eskiza kilómetro 5.800, para subir hasta la cueva de Lubierri, desde aquí bajamos en busca de la pista de Otxaportillo, para cruzarla y por monte llegar al alto del raso de Bardoitzar. Sin perder altura llegamos al cruce de la cañada por donde bajamos hasta llegar a las chabolas de Arratondo. Aquí entramos por la calzada romana llegando otra vez a la pista de Otxaportillo, donde ya no la dejaremos hasta llegar al cruce de la carretera. Los que han decidido salir del camping, giro a la izquierda y se acabó, los que no, bajada del puerto y buscar el lugar de salida.
Puedes ver mas rutas en nuestra web.http://barrankatt.com/b-t-t/rutas-realizadas-2015/
y visita nuestra web. www.barrankatt.com