Tiempo en movimiento  2 horas 33 minutos

Fecha de realización marzo 2018

-4 m
9,8

cerca de Cullera, Valencia (España)

Salida desde el Mercadona de Cullera hacia el Mirador de la Mediterranea por los arrozales . Ojo que se cruza varias veces las vías del tren.

Desde el Mirador por montaña llegaremos a Favara y desde aquí hacia Cullera.

Una vez en Cullera subiremos por El Calvario hasta la Basílica y el mirador de los cañones. Ya desde aquí la mítica subida a la Bola, con rampas medias del 7% y repecho final al 21%. Luego bajada hasta el punto inicial.

• Foto de MacMiguelAngel

MacMiguelAngel 01-jun-2018

Muy bonita la ruta, no conocía la zona y me ha gustado mucho, con la información la he podido seguir muy bien.

MacMiguelAngel 08-jun-2018

• Foto de luismd8

luismd8 24-nov-2018

Gracias por comentar MacMiguelAngel. Veo que haces muchas rutas por Cuenca. Te invito a visitar mi pueblo, Enguídanos, en Cuenca, donde podrás disfrutar de la BTT. Tienes muchas rutas por allí en mi perfil. Y si estoy por allí pues la hacemos juntos. Un saludo.

• Foto de MacMiguelAngel

MacMiguelAngel 28-nov-2018

Muchas gracias, si voy por allí te avisaré.

• Foto de cavecanen

cavecanen 13-abr-2019

Buena ruta. No conocia el entorno de cerca y me ha sorprendido. Gracias al autor por sus claras explicaciones. Buena bici para tod@s.