9,6

cerca de Corvera, Murcia (España)

salida de la gasolinera de corvera hacia el escobeo,pasamos la rambla de los campillos y seguimos direccion la laguna,entramos en el circuito del castillo y subimos por su lado mas corto,giramos a izquierda y entramos en las llanas seguimos para el majal blanco para bajar por el morciguillo y una vez abajo subimos por el pico del aguila y llegar a la cadena de la naveta,en la cadena la bordeamos por su lado sur y cogemos la senda de angel una senda que tiene unos 2.5km muy divertidos y con poca dificultad,al terminar un trozo de camino muy corto y enlazamos con la senda del chimenea una senda de 2km(total son 4.5km de senda)una senda con alguna dificultad que tendremos que poner pie a tierra,pero tambien muy divertida,al terminar esta senda al lado izquierdo tenemos un grifo para poder repostar agua(muy fresca por cierto)despues bajamos un poco de asfalto y giro a derecha para buscar las casas rurales de la murta,una subida empinada y mucha,piedra suelta,despues ya es todo bajada a las casas,una vez en las casas bajamos por la pista direccion la murta y al coger otra vez el asfalto que dejemos antes giro a izquierda para ir en direccion a la monjas y ya por caminos faciles llegamos a los jaimes y subimos otra vez al camino de la naveta,giro a derecha y toooodo bajada hasta corvera(donde comencemos)
1200 m desnivel,un I.B.P. de 115.