Descarga

Dificultad técnica

Moderado

Circular
  • Foto de Curueña, Riello ,Curueña.

Tiempo

3 horas 42 minutos

17 de octubre de 2015

octubre 2015
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Curueña, Castilla y León (España)

La ruta comienza en Curueña trascurre por una pista poco transitada donde la vegetacion invade ligeramente el camino. Una vez llevamos recorrido unos 6 Km y despues de subir el primer repecho fuerte y algo tecnico nos incorporamos a la ruta Nº 1 de la cuenca minera de Leon. A los pocos Km nos encontramos con una pendiente con mucha piedra suelta y de dificil ascension montado en la bici. una vez superado ya la ruta se hace cuesta abajo hasta llegar al pueblo de Soto y Amio. Desde hay y hasta Riello vamos por carretera. Desde Riello comenzamos ascender hacia el pueblo de La Urz. Desde alli comenzamos una de las partes mas bonitas del recorrido en mi opinion. Iremos bordenado el arroyo de un lado a otro cruzando puentes o sobre el mismo arroyo. Un tramo de Offroad total. Un paisaje precioso y una ruta quitando el tramo de carretera muy asequible ya que no es nada tecnico.