5,2

cerca de Daganzo de Arriba, Madrid (España)

Ruta realizada el "05/08/2013"

Una tarde mas he quedado con mi amigo Acastilloser, junto con nuestras parejas, para escaparnos del calor veraniego y disfrutar de una tarde de pedales.

Comenzamos desde el camping de Daganzo y tomamos dirección al parque Maria Marzol para subir el camino que nos llevaría hasta Alarpardo.
Al poco tiempo nos desviamos a la derecha para seguir otro camino por el que también, poco después, nos volvemos a desviar, pero esta vez a la izquierda, por una gran subida.
Luego tomamos un par de desvíos a derecha y luego izquierda que finalmente nos llevarán hasta la laguna de Fresno, llamada así por mi amigo y que desconozco si tendrá otro nombre.
Se ha quemado parte de los alrededores pero aún sigue siendo un lugar mágico, muy bonito.
Rodeamos la laguna para echarnos unas cuantas fotos y después seguir camino al Norte, donde volvemos a tomar un par de veces los caminos que salen a la izquierda.
No me conozco la zona y os detallo más o menos lo que veo en el mapa, para mi todos los caminos son iguales y menos mal que llevo de guía a Acastilloser.
Finalmente salimos al camino que va a Alarpardo o de vuelta a Daganzo en nuestro caso.
Ya con los focos encendidos rodamos bastante cómodos por este camino/pista y en seguida llegaremos de nuevo a tomar la carretera que va al camping.

Espero que os guste la ruta.