Descarga

4 horas 43 minutos

4 de marzo de 2020

marzo 2020
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Buñol, Valencia (España)

Un atracón de caminos estrechos.

Pocas veces se consigue concluir una ruta sin pisar ni un metro de esas carreteras que aparecen en el mapa pintadas de amarillo, verde o rojo.

Esta vez partimos de Buñol, donde hemos llegado en el tren de cercanías. Vamos a dar una vuelta por su centro histórico con visita al castillo incluida. Saldremos de la ciudad ya por caminos de un solo carril, el primer tramo asfaltado pero pronto se convierte en pista de tierra bien arreglada.

Cruzamos el río Buñol a la altura de Alborache y seguimos por caminos secundarios hasta Turís.

Desde Turís vamos a ir por el antiguo camino de Montserrat. Es una carreterita estrecha entre cultivos. Cuando llegamos a la carretera principal, pasado ya Monserrat, simplemente la cruzamos y continuamos enlazando caminos. Pronto divisamos la ciudad desde lo alto, y un poco más a la derecha la Albufera. Nos estamos acercando a Picassent. Daremos una vuelta por el centro histórico de Picassent antes de continuar. Si se nos hace tarde podemos coger el metro aquí y acortar la ruta.

De Picassent a Valencia el track nos lleva a Alcasser. Cruzamos por el centro y vamos a buscar el carril-bici que nos acerca a Picanya. Seguimos hasta Valencia por el carril-bici de siempre que no dejaremos ya hasta llegar al centro, a la calle Guillem de Castro.

Árbol

Nombre: Segmento: 1

Hora Inicio: 13:29 4 mar. 2020
Hora Fin: 18:12 4 mar. 2020
Distancia recorrida: 70km (04:43)