cerca de Buñol, Valencia (España)

Pocas veces se consigue concluir una ruta sin pisar ni un metro de carretera de esas que aparecen en el mapa pintadas de amarillo, verde o rojo.

Esta vez partimos de Buñol, donde hemos llegado en el tren de cercanías. Salimos del pueblo ya por caminos de un solo carril, el primer tramo asfaltado pero pronto se convierte en pista de tierra bien arrehglada. Alguna rampa hay, pero se hacen bien porque son cortas. Cruzamos el río Buñol a la altura de Alborache y seguimos por caminos secundarios hasta Turís.

De Turís vamos en dirección a Monserrat por el antiguo camino. Es estrecho pero va directo. Cuando llegamos a la carretera, ya muy cerca de Monserrat, simplemente la cruzamos y continuamos enlazando caminos hasta Torrent. De Torrent a Valencia la bici-ruta nos lleva por el carril bici de Picaña. Si se nos hace tarde podemos coger el metro y acortar la ruta, que termina en la estación del norte de Valencia.

Nombre: Segmento: 1

Hora Inicio: 11:04 6 ene. 2019
Hora Fin: 17:24 6 ene. 2019
Distancia recorrida: 58,7km (06:20)