Coordenadas 1955

Fecha de subida 15 de julio de 2015

Fecha de realización julio 2015

cerca de Chelva, Valencia (España)

De chelva a CALLES Cno de Utiel a Domeño Las MARINETAS Cno JORGOLA Puente ALTA Cv-3980 a CALLES Bodegas VEGAMAR Cno Jarcesa

DATOS IBP INDEX

Velocidad media en movimiento: 13.68 Km/h
Velocidad máxima sostenida: 50.56 Km/h

ITINERARIO DE LA RUTA

De inicio y fin en la localidad de Chelva,iniciaremos una bajada por el Cno de Tuejar y una vez lleguemos a la zona del Rio Tuejar iniciaremos una subida buena buena de la Marcha del Circuito de la Serrania por el Cno del Pra y Aprox. al Kilometro 1 nos desviaremos mano Izda para ir direccion a Calles y desde esta localidad seguiremos el Rio Tuejar y a continuacion iniciaremos por el Cno de Utiel a Domeño este presenta una muy buena inclinacion con pista batante pedregosa y prolongandose su inclinacion conforme vas subiendo hasta el cruce donde esta puesto el indicarivo de Las MARINETAS y desde este puento iniciaremos una bajada muy rapida Ojo ya que esta en buenas condiciones esta bajada del Cno de Jórgola a el Puente Alto desde nos atravesaremos el Rio Turia mediante un Puente y nos incoporaremos a la Ctra Cv-3980 hasta llegar enlazar de nuevo con la localidad de Celles desde donde aqui volveremos por el mismo sitio de la ida por el Cno de la Jarcesa y bajaremos por donde sube la Marcha de Chelva del Circuito de Serrania y tras pasar este punto nos faltara el ultimo repecho del Cno Tuejar donde se encuentra la Fuente

Aqui inicia la sibida prolongada con mucha piedra suelta

Calles Punte para Cruzar Rio Tuerjar

Zona de Merenderos

• Foto de Pisada y Pedal

Pisada y Pedal 09-oct-2015

Tiene una estupenda pinta esta ruta pero por lo que parece no se suele subir bastante por esta cara entre calles y chelva

• Foto de BiciSenderRun

BiciSenderRun 11-oct-2015

Particularmente no conozco la zona de los montes de serrania pero en cualquier caso son bastante distintos que la calderona o lo parece en las fotos etc

• federico lopez Btt 30-oct-2015

Realmente no no conoz gran parte de la zona por la que pasa el treck pero igualmente parece muy interesante

• FedeSol 05-nov-2015

Esta ruta por lo que parece engaña en cuanto que parece sencilla pero que no lo es para nada por lo del perfil eso demuestra

• EuGaRa 30-nov-2015

Esta ruta parece ser que tiene una muy buena pinta

• Btt javi 28-dic-2015

Magnifica zona la serrania que no conozco pero nada esta zona.

• Foto de Btt Non Stop↗▲

Btt Non Stop↗▲ 09-abr-2016

Buena pinta tiene esta ruta por lo que parece

• btt Gonzalo 18-oct-2016

Interesante ruta circular para conocer un poco la zona y de entrenamiento tambien claro