Coordenadas 1955

Fecha de subida 15 de julio de 2015

Fecha de realización julio 2015

cerca de Chelva, Valencia (España)

De chelva a CALLES Cno de Utiel a Domeño Las MARINETAS Cno JORGOLA Puente ALTA Cv-3980 a CALLES Bodegas VEGAMAR Cno Jarcesa

DATOS IBP INDEX

Velocidad media en movimiento: 13.68 Km/h
Velocidad máxima sostenida: 50.56 Km/h

ITINERARIO DE LA RUTA

De inicio y fin en la localidad de Chelva,iniciaremos una bajada por el Cno de Tuejar y una vez lleguemos a la zona del Rio Tuejar iniciaremos una subida buena buena de la Marcha del Circuito de la Serrania por el Cno del Pra y Aprox. al Kilometro 1 nos desviaremos mano Izda para ir direccion a Calles y desde esta localidad seguiremos el Rio Tuejar y a continuacion iniciaremos por el Cno de Utiel a Domeño este presenta una muy buena inclinacion con pista batante pedregosa y prolongandose su inclinacion conforme vas subiendo hasta el cruce donde esta puesto el indicarivo de Las MARINETAS y desde este puento iniciaremos una bajada muy rapida Ojo ya que esta en buenas condiciones esta bajada del Cno de Jórgola a el Puente Alto desde nos atravesaremos el Rio Turia mediante un Puente y nos incoporaremos a la Ctra Cv-3980 hasta llegar enlazar de nuevo con la localidad de Celles desde donde aqui volveremos por el mismo sitio de la ida por el Cno de la Jarcesa y bajaremos por donde sube la Marcha de Chelva del Circuito de Serrania y tras pasar este punto nos faltara el ultimo repecho del Cno Tuejar donde se encuentra la Fuente
Camino de Utiel a Domeño

• Foto de Pisada y Pedal

Pisada y Pedal 09-oct-2015

Tiene una estupenda pinta esta ruta pero por lo que parece no se suele subir bastante por esta cara entre calles y chelva

• Foto de BiciSenderRun

BiciSenderRun 11-oct-2015

Particularmente no conozco la zona de los montes de serrania pero en cualquier caso son bastante distintos que la calderona o lo parece en las fotos etc

• federico lopez Btt 30-oct-2015

Realmente no no conoz gran parte de la zona por la que pasa el treck pero igualmente parece muy interesante

• FedeSol 05-nov-2015

Esta ruta por lo que parece engaña en cuanto que parece sencilla pero que no lo es para nada por lo del perfil eso demuestra

• EuGaRa 30-nov-2015

Esta ruta parece ser que tiene una muy buena pinta

• Btt javi 28-dic-2015

Magnifica zona la serrania que no conozco pero nada esta zona.

• Foto de Btt Non Stop↗▲

Btt Non Stop↗▲ 09-abr-2016

Buena pinta tiene esta ruta por lo que parece

• btt Gonzalo 18-oct-2016

Interesante ruta circular para conocer un poco la zona y de entrenamiento tambien claro