cerca de Llíria, Valencia (España)

Fieles a la tradición del metro, cogemos Sikandar 68, Paspas y yo, el de Liria (línea 2), para subir a las Boqueras. Ruta que nos aconsejó toni68 (muchas gracias).

De liria a Marines vamos por el carril bici, y pasaremos junto a la Ermita de San Vicente. Enseguida llegamos a Marines.

Dejamos el asfalto y rodaremos junto al canal Principal del Embalse de Benageber.

Empezamos a subir por el Camí del Forat.

Hay un tramo técnico de un par de kilómetros hasta que llegamos a las Bodegas viejas de Torres.

Junto al Cami del Bardinal hay que hacer un pequeño rodeo por los panales de abejitas, no molestarlas.

Luego nos encontramos con otro tramo técnico de bajada. (El que no se quiera arriesgar... mountainpeu).

Y... nos acabamos de meter en una finca de naranjos... brutal bajada a 46 Km/h, por el camino asfaltado, hasta que el tractor del encargado nos corta el paso. Bon día! y seguimos.

Pista muy buen para rodar y volvemos al canal, de nuevo carril bici y a Liria.

Nada más llegar, aparece el metro y de nuevo a Valencia.

En total:

Ruta de casi 4 horas rodando.