Fecha de subida 26 de agosto de 2015

Fecha de realización agosto 2015

cerca de Marines del llano, Valencia (España)

El parc fluvial del Turia se encuentra en la provincia de Valencia, España. Es un corredor verde a lo largo del curso del río que discurre a lo largo de 30 k, siguiendo las aguas del Río Túria en su tramo final hacia la desembocadura, fluyendo a través de las poblaciones de Vilamarxant, Benaguasil, Riba-roja de Túria, Paterna, Manises, Quart de Poblet y Mislata, enlazando con la ciudad de Valencia a través del parque de cabecera.

Nuestra ruta comienza en Marines, donde por el carril bici llegamos a Llíria. Continuamos por ésta población hasta llegar a la estación de trenes y enlazamos con el carril bici que sale dirección Vilamarxnt. OJO aquí porque el carril bici se acaba una vez llegado a la rotonda que nos lleva a Villamarxante y habrá que hacer este último tramo por la carretera que lleva a Vilamarxant.

Más info y plano de esta magnífica ruta aquí: http://www.adriver.org/ParcFluvialdelTuria/index.php