Fecha de subida 19 de enero de 2014

Fecha de realización enero 2014

-13 m

cerca de Mislata, Valencia (España)

DATOS IBP INDEX...

Velocidad media en movimiento 17,196 Km/h
Velocidad máxima sostenida 29,611 Km/h

ITINERARIO DE LA RUTA

De inicio en el Parque de cabecera iremos direccion Ciudad de las Artes y las Ciencias para a continuacion ir por el carril bici donde inicia en esta zona junto a la carretera V-15 parair en esta ocasion en busca de la LAGUA DE PUJOL, DEVESA etc
con fin en EL PERELLO y desde esta localidad vuelta por la carretera CV-500 hasta la zona de la Punta junto a NAZARET subiendo por el puente y ya por el carril bici hasta C.A.C y ya desde aqui por el antiguo cauce del rio turia hasta el inicio del track.
La vuelta por carretera es para que no,nos pillara la lluvia pero al final nos mojamos.

Una más......

INFO SOBRE LA ALBUFERA CAMPOS INUNDADOS Y LA CAZA:

CAMPOS INUNDADOS

De acuerdo al ciclo del arroz, los campos están inundados aproximadamente los meses de noviembre-diciembre-enero, y posteriormente en mayo-junio-julio. Por tanto, los meses en los que se puede hacer la ruta sin riesgo de encontrarse caminos anegados son febrero-marzo-abril y agosto-septiembre-octubre, siendo el mes de septiembre

LA CAJA EN LA ALBUFERA

La caza en l´Albufera es desde mediados de noviembre hasta mediados de enero, así que en esas fechas es posible encontrarse caminos cortados por los cazadores.