Descarga

7 de febrero de 2017

enero 2017

Búsqueda por Zona de Paso

Encuentra rutas que empiecen o pasen por zonas concretas que tú elijas.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Búsqueda por Zona de Paso Búsqueda por Zona de Paso
Sé el primero en aplaudir

Comparte

cerca de Puçol, Valencia (España)

RECORRIDO:DE PUZOL A SERRA SUBIENDO CRUZ DE MONTE PICAYO XOCAINET MONT BLANCH LA FRONTERA Y ALTO DEL PI

SALIDA DESDE PUZOL EN DIRECCION ALFINACH Y LOS MONASTERIOS Y DESDE AQUI HACIA LA CRUZ DE MONTE PICAYO A CONTINUACION BAJAREMOS DESDE LAS ANTES PARA HACER UN SUBE BAJA HASTA LA LOCALIDAD DE GILET MAS CONCRETAMENTE DE LA URB DE SANTO ESPERITU EN ESTA ZONA SUBIREMOS EL XOCANET QUE TIENE TRAMOS BASTANTE DUROS Y AL FINALIZAR ESTA SUBIDA SEGUIREMOS SUBIENDO EN ESTA OCASION EL MONT BLANCH Y ANTES DE FINALIZAR PASAREMOS POR UNA SENDA CASI TAPADA ANTES DE LLEGAR A LA CTRA DE SERGART,BUSCAREMOS LA SUBIDA DE LA FRONTERA QUE TIENE TRAMOS DEL MAS FUERTE ENTRE 16% Y AL FINALIZAR ESTA SUBIDA QUE TIENE APROXIMADAMANTE 4,500 KM QUE SE HACEN UN POCO INTERMINABLES LA VERDAD SUBIREMOS LA CUOTA MAS ALTA ANTES DE FINALIZAR ESTA RUTA Y ES LA SUBIDA AL ALTO DEL PI CUOTA 716M Y BAJAREMOS POR LA PISTA QUE TE LLEVA A LA FONT DE L´OMBRIA PERO YO EN ESTA OCASION NO PASO JUNTO ME DESVIO EN DIRECCION AL CASTILLOS DE SERRA Y BUSCO EL CAMNO DEL GARBI HASTA SERRA DONDE FINALIZA ESTA RUTA.