Fecha de subida 14 de abril de 2013

cerca de Redován, Valencia (España)

Desde Redován por el Transvase Tajo-Segura, pasando por el pueblo abandonado de Los Rubiras y llegando al Parque de Montaña de Albatera. Luego Bajamos hacía el pueblo de Albatera y enganchamos con el Carril Bici en Granja de Rocamora hacia Callosa para volver a Redován. Una vez terminada la ruta hay que tomarse una caña bien fresca.

From Redován by the Tajo-Segura Transvase, going to the abandoned village of Los Rubiras and arriving at Mountain Park Albatera. After we went down Albatera ​​and hooked up to the bike rail in Granja de Rocamora to Callosa back to Redován. Once finished the route you have to take a cool beer.
refugio

Parque de Montaña Serralba

Un buen sitio para descansar y tomar algún tentenpié rodeado de naturaleza.
Parque

Principe de Asturias

Parque Principe de Asturias en Redován. Nuestro punto de salida y llegada
Ruinas

Pueblo Fantasma

Antiguo pueblo de Los Rubiras. Hoy abandonado y en ruinas.