Tiempo en movimiento  3 horas 42 minutos

Fecha de subida 21 de octubre de 2018

Fecha de realización octubre 2018

cerca de Tejares, Castilla y León (España)

La ruta empieza en la carretera que va de Vistahermosa a Matilla. Tras pasar bajo la autopista dejamos el asfalto yendo por un lateral de la carretera. Cuando lleguemos al Hospital de los Montalvos esta pista lateral se desvía y tendremos que volver a la carretera.La seguimos durante unos 20 km hasta Matilla. Es una carretera de poco trafico, pero recta lo que implica que los coches van deprisa.
Ya en Matilla empezamos a ir por pistas, (la mayoría buenas), atravesando magnificas dehesas, algunas de ganado bravo, hasta llegar sin mayores complicaciones a Tamames, donde nos espera un coche para volver y un bien ganado cocido.

Nota: la calificacion de las rutas es de acuerdo a unas determinadas capacidades físicas y a unas determinadas circunstancias meteorológicas, que cambian en función de cada persona y de cada dia. Hacer rutas en la naturaleza supone que cada uno asume su propio riesgo.