cerca de Campanar, Valencia (España)

Una forma diferente de acercarse a la Calderona
Salimos de Valencia en dirección a Bétera por Mas Camarena. Primero por carril Bici, luego por dentro de una urbanización, al final por una pista y un estrecho camino. Sobrepasamos Mas Camarena por pista y enlazamos con el “Camí Paterna” que nos lleva a Bétera.

Esta vez la excusa ha sido comer buñuelos, que estamos en Fallas, pero no hacen falta excusas para hacer esta ruta. De Betera al Plá de lucas vamos a ir por un sitio diferente y sorprendente. Podremos saborear un poco las pinadas de la Calderona, sin subir demasiado, por pistas de tierra anchas y muy ciclables.

Del Pla de Lucas volvemos a Valencia también por un sitio diferente y muy curioso. Llegamos a Vinalesa, la puerta del Hota Nord. De alli tenemos varias opciones para llegar a la ciudad, entre ellas esta y los nuevos carriles bici del Anillo Verde Metropolitano.

Nombre: Segmento: 1

Hora Inicio: 9:07 10 mar. 2019
Hora Fin: 15:17 10 mar. 2019
Distancia recorrida: 49,1km (06:10)