Fecha de subida 6 de septiembre de 2014

Fecha de realización septiembre 2014

cerca de Benimaclet, Valencia (España)

DE VIA CHURRA Hasta PUERTO CHIRIVILLA pasando por ALTURA Vuelta Por GATOVA ( CARRIL BICI y ASFALTO )

DATOS IBP INDEX

Velocidad media en movimiento: 21.68 Km/h
Velocidad máxima sostenida: 47.67 Km/h

FUENTES POR LAS QUE PASA LA RUTA

1- Fuente antes de llagar a la localidad de Meliana punto Kilometrico 3,200 Aprox.
2- Fuente en Meliana en la zona del parque punto Kilometrico 3,800 Aprox.
3- Fuente casi en la localidad de Puzol punto Kilometrico 13 Aprox.
4- Fuente en la Localidad de Altura punto Kilometrico 55 Aprox.
5- Fuente en la Localidad de Gatova punto Kilometrico 70 Aprox.

ITINERARIO DE LA RUTA

De inicio en la Via Churra Cno de Farinos seguiremos esta via hasta Puzol,pasaresmos esta localidad rn direccion Cno de Lliria para ir a las siguientes localidades,Gliet,Estivella,Torres-Torres,Soneja,Geldo,Segorbe,Altura hasta el punto mas alto que será el Puerto Chirivilla a 711 m y ya del punto mas alto es casi todo bajada bueno caso todo ya que tiene constantes sube baja hasta pasar la localidad de Olocau ya al pasar esta localidda si que se puede decir que hasta Betera es casi bajada pero hoy con mucho aire y de cara,ya en Betera cogeremos el Cnos entre naranjos y una vez lleguemos hasta la localidda de Vinalesa iremos por el Bco del Carreixet hasta Tabernes Blanques y si lo que quereis es enlazar con el inicio del track continuais por dicho barrando seria cruzar la antigua Ctra Barcelona con recto hasta toparnos con las Vias del Tren Cruzarlas con cuidado seguis rectos y en 300 m Aprox enlazaras de nuevo con la Via Churra en la localidad de Alboraya.

Una más......

Torres Torres

• Foto de Pisada y Pedal

Pisada y Pedal 07-sep-2014

Hola,vaya otra ruta que pasa de los 100 km desde luego aunque sea como bien cometais por carril bici y asfalto una estupenda ruta.

• Btt javi 11-sep-2014

Desde luego muy buena ruta rodadora ante todo ,el único punto difícil por decir algo parece la subida hasta el pico o puerto chirivilla.

• Foto de MountainBikeValencia

MountainBikeValencia 28-sep-2014

Estupenda ruta rodadora pero creo que en sentido contrario seria mas dificil fisicamente .

• Foto de BiciSenderRun

BiciSenderRun 25-nov-2014

Estupenda ruta para dias en los qu el dia anteriar ha llovido y esta todo lleno de barro las pistas etc..

• BTT Globero 02-ene-2015

Este itineraio aunque sea en su totalidad como bien nombrais por asfalto y carril bici es muy buena ruta.

• EuGaRa 01-jul-2015

Una autentica ruta rodadora total,bastantes kilometros que tal vez con la bici de montaña se haga pesada,tambien es verdad segun el fisico que se tenga

• FedeSol 24-jul-2015

Una autentica ruta la bicicleta de carretera pero que como se puede ver aqui tambien es ideal para la de montaña como entrenamiento.

• Foto de Btt Koala

Btt Koala 11-dic-2015

Buena circular aunque sea por asfalto