Fecha de subida 1 de marzo de 2014

Fecha de realización marzo 2014

cerca de Tavernes Blanques, Valencia (España)

DATOS IBP INDEX...

Velocidad media en movimiento 20,724 Km/h
Velocidad máxima sostenida 46,052 Km/h

ITINERARIO DE LA RUTA

De valencia hasta L´oronet entre caminos por los naranjos hasta llegar a la VEREDA de LLIRIA este camino nos dejara en la Localidad de betera muy cerca desde donde se inicia el carril bici y desde aqui y ya por el carril nos desviaremos en la segunda rotonta para ir direccion porta coeli conocido como km 0 y en este punto continuaremos el ascenso por CV-332 hasta llegar al cruce donde o bien seguimos Dcha que seria para ir direccion Naquera o bien Izda para ir hacia Serra L´oronet el segundo caso es el que nosotros tomamos para subir hasta L´oronet y una vez llegados hasta este punto volvemos a bajar por donde hemos subido y pasaseremos por estas localidades Serra,Naquera,Urb la Lloma y continuaremos bajando por la CV 305 enlazando con la CV 315 por donde pasasermos por mas localidades como de San Isidro de Benageber,Moncada y luego entre caminos por campos de naranja etc hasta el inicio del track camino de moncada cruce con roda norte.

NOTA: En la zona entre SERRA - L´ORONET tenemos unas cuantas Fuentes entre ellas Font de San Josep,Font de San Antoni,Font del Marianet esta ultima con agua potable las otras dos nunca hemos parado.

Una más......

Cv-310
Construcción
Cv-334 y Cv-310
Muro. Tapia
Camino

• Foto de Btt Koala

Btt Koala 23-mar-2014

Esta ruta la tengo pero con bici de carreras

• Foto de Pisada y Pedal

Pisada y Pedal 21-abr-2014

Yo tengo una igual pero con la bicicleta de carreras y si que es muy rodadora

• Btt javi 23-abr-2014

Hola.
    Me gustaria saber como esta la carretera que te deja en porta celi,la ultima vez que fui por esa zona recuerdo que estaba muy mal.gracias

• federico lopez Btt 27-abr-2014

Estas son las rutas que me gustan ami personalmente para los dias que o bein llueve al dia anterior y no se puede ir por pista esta ruta es una muy buena alternativa

• btt Gonzalo 21-may-2014

Hola .
    Una pregunta,la carretera entre los naranjos enque estado esta para hacer un una de carreras

• FedeSol 24-jul-2015

Otra rodadora tambien para bicicleta de carretera al igual que para bicicleta de todo terreno y como no tiene muchos kilometros es idal para rodar rapido

• Foto de MountainBikeValencia

MountainBikeValencia 08-sep-2016

Esta al ser por asflato es ideal paracoger fondo por lo que tengo entendido.