Fecha de subida 16 de enero de 2016

Fecha de realización enero 2016

cerca de Tetuán de las Victorias, Madrid (España)

Bajamos por el carril bici de la Dehesa de la Villa y sin atravesar la Crtra. de la Dehesa de la Villa como en anteriores ocasiones tomamos el sendero que transcurre frente al Instituto de RTVE. Se trata de un sendero muy estrecho que es una gozada. Nos lleva hasta uno de los extremos del puente sobre la Crtra. de la Villa, cuyo extremo opuesto nos llevaría hasta la valla del Club de Golf de Puerta de Hierro.

En este caso no cruzamos el puente y seguimos por la GR-124 (Senda del Rey) hasta el Puente de los Franceses. Hay un tramo de la GR-124, justo al cruzar la entrega del Palacio de la Moncloa que se encuentra en muy mal estado con grandes surcos debido a las lluviar, aunque con cuidado se pasa sin problemas.

Llegamos al Puente de los Franceses y cruzamos la M-30 por el paso elevado junto al Polideportivo Jose María Cagigal.

Ya en la Casa de Campo, la mañana acompaña, aunque hace frío ha salido totalmente el sol y es una maravilla. Ruta por sendero variados rodeados de pinares. Sube y baja. De todo un poco.

A la vuelta, salimos por la casa de campo por el Puente del Rey para posteriormente dirigirnos a Iglesia de San Antonio de la Florida. Aquí entramos en el Parque de la Bombilla que nos llevará de nuevo hasta el Puente de los Franceses.

Tomamos de nuevo la Senda del Rey hasta la Dehesa de la Villa.