Fecha de subida 14 de abril de 2016

Fecha de realización abril 2016

9,9

cerca de San Agustín de Guadalix, Madrid (España)

Ruta de tarde

Para lo que nos gustan a nosotros las tríaleriñas, llevamos dos últimas rutas tranquilitas en este sentido. Esta es muestra de ello, pero que no os lleve a engaño, que también tiene su parte heavy.

Como no tenemos emociones fuertes en las bajadas, pueslas buscamos y hete aquí, que bajando rápido y después de una curva sin visibilidad nos encontramos con una loca al volante en furgoneta a to cisco y sin frenos. "si se lo iba diciendo a mi amiga, que tengo que arreglar lo de los frenos, que no frena, que piso y...nada"

Y Nacho empotrado en el capó de la furgoneta como en las mejores viñetas de Mortadelo y Filemón, con el disco doblado. De esto nos dimos cuenta después, cuando se fué la de "si quieres te doy un parte al seguro, estas bien?"

-pero que parte al seguro ni que seguro, si ésta fijo que no lleva ni seguro ni ITV, jaja

una furgoneta....para ir a ver la yegua....sin frenos....

Lo importante que Nacho no se hizo nada, y se quedó enterito. Y luego nos echamos unas risas con ellas la verdad.

A lo que ibamos, la Dehesa está espectacular, y el cañón un flipe, de charcos hasta arriba, acabamos como si nos hubieran rociado barro a través de un aspersor, pero disfrutamos un egg.

Tardamos mucho por el encontronazo y avería, pero la ruta es más corta.

Casi toda la ruta transcurre por senderos limpios y fáciles, las dificultades mayores son la subida al alto desde donde nos desvíamos a la tríalera de Matahonda y la propia tríalera, por lo demás la ruta no presenta dificultades técnicas, aunque exigirá esfuerzo por las subidas.

Aunque queríamos haber bajado a la cascada del Hervidero no lo hicimos porque queríamos llegar con luz, que en mi casa se enfrían las pizzas.

Dejo el waypoint, porque tiene que estar, después de las últimas lluvias espectacular.
Canal Del Atazar
Cancela de entrada en la Dehesa de Moncalvillo por el Camino de Guadalix de la Sierra