9,6

cerca de Las Dehesas (España)

Crónica de la ruta en: http://alakan.wordpress.com/2011/06/01/dehesa-cercedilla-carril-del-gallo-cotos-smith-camino-viejo-mtb/#comment-2409
La pongo difícil por las dos bajadas en especial la del camino viejo es complicada pero se puede bajar por la pista.

• casallo 04-jul-2013

esta es una de las mejores rutas de auntentico mtb q se puede hacer por la sierra Madrileña , muchas gracias .

• Foto de migpg

migpg 29-oct-2013

Hola,

Quizás haga esta ruta este próximo fin de semana, no conozco la parte del camino del Paular que lleva hasta Cotos y me gustaría conocerla. Una pregunta, ¿he visto que habéis tardado más de 5 horas en hacer la ruta?, me parece excesivo para la distancia y el desnivel acumulado, supongo será que pararíais a comer o algo similar.

• Foto de alakan

alakan 29-oct-2013

Pues se suma un poco de todo, bajadas en tramos algo complicadas y que uno es de natural lento subiendo a muy lento. Vamos que me gusta disfrutar los kilómetros.

• Foto de migpg

migpg 29-oct-2013

Ok, muchas gracias, me la he descargado, sino la hago este viernes, la haré en breve antes de que empiecen las nieves

• Foto de RafaTRT

RafaTRT 10-may-2014

Ruta realizada. Sin duda, preciosa.

Ojo, requiere de buen nivel técnico, sobre todo en el camino viejo, y de mucha paciencia bajando el Smith (los andantes tienen preferencia)