Fecha de subida 7 de julio de 2017

Fecha de realización julio 2017

8,9

cerca de Las Dehesas, Madrid (España)

Espectacular recorrido por los valles de la Fuenfría y Valsaín, con potentes subidas y bajadas trialeras, rodando por el Camino Schmid, el Sendero de La Sotela, la Vereda de la Canaleja y la Vereda de Enmedio.

Aquí  tienes la información completa y más fotos.

IBP: 73

Zetas de La Bercea

• Foto de Enrique Espejo

Enrique Espejo 07-jul-2017

Gracias por compartir la ruta. No conozco la zona y me pregunto si las trialeras son muy chungas para ir con rígida de 29 y técnica aceptable tirando a justa jejeje. Un saludo

• Foto de nano flojo

nano flojo 07-jul-2017

Chungas no, chunguisimas. Yo tengo una doble y técnica mas bien poca. Pateamos el comienzo de la Senda de la Sotela y gran parte del comienzo de la Vereda de Enmedio. Son trialeras muy endureras. Pero si no te importa patear luego son muy divertidas.
    Pero complicadas son desde luego y con rigida vas a dar buenos botes.
    Si no conoces la zona con rigida mejor hazte bajadas mas asequibles. Carril del Gallo, Camino Viejo de Segovia o Vereda Alta, también son complicadas pero dejan rodar bastante mas.