Descarga

3 horas 31 minutos

5 de abril de 2016

enero 2010
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Campamento, Madrid (España)

Si vas a rodar por la Casa de Campo con tu bicicleta, NO OLVIDES LAS RESTRICCIONES que existen en la actualidad.

Los objetivos del día eran varios:

- Cruzar la Ciudad de la Imagen por otro punto, respetando normas de tráfico. Excepto en la glorieta para cruzar la M-511 que puede presentar tráfico intenso, el paso me ha convencido bastante. Aún me falta probar la pasarela del Carrefour, pero para otra ocasión.

- Monte Gancedo. Ya conocía la torre de vigilancia, pero tenía antojo de subir arriba. Ésto, y el Geocaching, me trajeron hasta aquí. De paso, cumplido otro objetivo pendiente: ir probando pasos hacia la zona de Pozuelo de Alarcón.

- Conocer paso a la Casa de Campo por Prado de la Vega (SurOeste de la C. de C.) el cual me ha parecido bastante práctico y accesible.

- Completar un cache múltiple en la Casa de Campo que me hace cruzarla entera hasta la Casa de Vacas. Encantado del palizón (segúnel GPS, 41 km.) ya que he conocido algún camino nuevo muy interesante (el Camino de la Tubería, entre otros)

Esta ruta me ha hecho comprobar que voy cogiendo algo de fuerza en las piernas. De momento ha sido la más larga en distancia, y en una de las que mejor me he visto físicamente. Ya... ya sé que el desnivel es "modo paseo", pero son los valores en los que me estoy moviendo por Madrid.
Lo positivo es ir siendo consciente de una evolución.

Por otro lado, continúa la toma de contacto con el nuevo sillín. Cierto es que las posaderas siguen llegand doloridas a casa, pero la sensación es totalmente distinta.

La ruta PUNTO a PUNTO:
------------------------------------
- PASO TREN : Pues eso, cuidado.
- TRAFICO INTENSO : Sé muy prudente al cruzar esta glorieta. Pero accedes enseguida al carril bici.
- FUENTE nº : He marcado estas fuentes, nuevas para mí. En la nombrada 'NO FUNCIONA' no he tenido la fuerza suficiente para apretar el pulsador.
- OJO GALLINAS : Sí, has leído bien. Ten cuidado por ahí, por si están las gallinas sueltas, no vayas a atropellar alguna!!
- RAMPA FUERTE : No me la esperaba (aunque tenía que haberlo previsto). Me tocó bajarla, con más miedo que vergüenza, pero sin consecuencias lesivas ;-D
Aconsejaría evitarla de subida ( N > S )

===============================================================
No dejes basuras allá por donde vayas, y respeta el entorno que te rodea.
Así, no te desagradará volver.

También puedes leerme en el Blog, donde escribo de cosas relacionadas con el Monte:

---------

NOTA: En 'Montunerías' verás tres tipos de rutas; TEÓRICA, REAL, FILTRADA
·) TEÓRICA: Estas rutas son las reales o filtradas de cualquier procedencia, pendientes de realizar. Puede contener WP conocidos o por conocer. Cuando realice la ruta, ésta será sustituida por la FILTRADA, la REAL, o ambas.
·) REAL: La ruta que se grabe sobre el terreno, si se publica. Contendrá los WP que se hayan considerado interesantes.
·) FILTRADA: Sobre la ruta REAL que grabe, redibujaré otra resumiendo puntos y trazos sobrantes. Seguirá conteniendo los WP que considere interesantes.
Fuente

TRAFICO INTENSO

C. BICI 01

NO FUNCIONA

Punto de observación de aves

OJO, GALLINAS

VALLADO 01

VALLADO 02

RAMPA FUERTE

Puente

PUENTE

• Foto de HermeIniesta

HermeIniesta 9 abr. 2016

Amiguete, tira mejor por la pasarela del Carrefour sin dudarlo y te dejas de glorietas con tráfico ;-)

• Foto de Montunerias

Montunerias 9 abr. 2016

Sí, ese paso le tengo que visitar en alguna próxima ruta.
    Ya le tenía echado el ojo, pero quería también conocer todas las posibilidades por ahí :-))