fergraf
576 26 0
  • Foto de Desde Olivares 14 (Vía Minera / Ruta del Agua)

Fecha de subida 13 de julio de 2016

Fecha de realización julio 2016

8,1

cerca de Olivares, Andalucía (España)

Olivares, La Coriana, Ruta del Agua hasta el enganche con la antigua Vía Minera, Puente del Jodio, Arroyo del Pie de Palo, trasera de las Ruinas Itálicas, Vía Verde de Itálica, Santiponce, Ruta del Agua, Camino de las Alberquillas, Olivares.
Subidas y bajadas que se ven recompensadas con unas vistas espectaculares.

flinana 14-jul-2016

La probaremos hoy

flinana 15-jul-2016

Efectivamente muchos toboganes pero vistas preciosas. Tuvimos que recortar hacia los tres puentes por problemas fisiológicos de uno de los participantes. Cortamos hacia abajo direccion Salteras, Pudio y Olivares.

• Foto de fergraf

fergraf 15-jul-2016

Pues os perdisteis la zona que a mi mas me gusta que es el entorno de italica.
    Otra vez sera.

flinana 15-jul-2016

Esa zona si pasamos, se veia a la derecha Italica. Donde cortamos fue donde tu ruta hace una U en la parte superior del mapa.

• Foto de fergraf

fergraf 15-jul-2016

Ahh, pensaba que ibais en sentido contrario. Os falto la antigua Vía Minera.