cerca de Don Benito, Extremadura (España)

Se trata de una ruta entretenida en todo momento a la vez que mágica una vez que nos encontramos en las Minas de San Nicolás, en el término municipal del Valle de la Serena.Bordeamos la Sierra de Utrera hasta llegar a la carretera de Puebla de la Reina con el Valle.Es una lástima que toda aquella maquinaria antigua que se encontraba allí poco a poco a ido desapareciendo.Sin embargo sigue siendo una de las rutas más bonitas que he realizado por la zona.

• huanmari 20-sep-2010

Un grupo de amigos de Villanueva nos hemos bajado el track y le hemos seguido este domingo partiendo de la Ermita de las Cruces.
    Darte las gracias porque el track es perfecto y tengo que decir que si no es por él, nos hubieramos dado la vuelta, porque hay una zona donde el camino está totalmente perdido, y sin la seguridad de un track es imposible seguirlo. Un saludo.

• Foto de Javier Nigo

Javier Nigo 01-sep-2018

Javi(Averia) mañana queremos seguir la ruta , haber que tal , Un saludo y gracias por el track