Dificultad técnica   Moderado

Fecha de realización diciembre 2011

-45 m
9,6

cerca de Zorroaga, País Vasco (España)

Hoy hace un día de perros. Lluvia, granizo, frío y viento. Nos pertrechamos bien y a hacer una ruta, a ser posible, con suelo de poco barro.
Hernaj 04 nos elabora el track. Por el nombre parece un track convencional. Pero no lo es. Salimos de Amara y despues de la carcel entramos en el polígono 27. Llegamos al final y subimos hacia Buenaventura. Bajamos hasta el cruce de la potabilizadora de aguas del Añarbe. Cogemos a la izquierda y por un camino de hormigón que casi al final se convierte en pista llega hasta el cruce de Perurena. Bajamos por carretera hacia Oiartzun. Antes de llegar a Txikierdi cogemos un camino a la derecha. Se abren dos y cogemos el de la izquierda. Buena y bonita subida hasta Malbazar. Empezamos a bajar hacia Susperregi y enseguida de empezar a bajar cogemos un camino a la izquierda. De ahí por una bajada curiosa hasta Ereñozu y de ahí a casa.
A mí me ha gustado mucho.