4,0
8,0

cerca de Dos Hermanas, Andalucía (España)

Ruta de iniciación para los que llevamos mucho tiempo sin rodar un paseo por la ciudad y alrededores de la ciudad pasando por el hipódromo y toda la ronda de arco norte hasta la zona sur de dos hermanas en una hora o menos si estamos entrenados se hace bien

• javigalvan 20-may-2015

Una ruta de iniciación para los que llevamos mucho sin coger la bicicleta por el municipio de dos hermanas y alrededores , saliendo desde la avenida de andalucia pasando por el centro de la ciudad con dirección Sevilla factor y hacia arco norte en dirección al hipódromo por el camino conocido como arroyo de la heza antes de llegar , antes de llegar al hipódromo hay subidas pronunciadas y bajadas y pasando el edificio varias subidas pronunciadas, para salir a la avenida que enlaza a monte quinto , luego dirección avenida felipe gonzales hacia el tanatorio girando a la izquierda en dirección vistazul saliendo por la avenida de España cruzando la feria y llegando de nuevo a la avenida de andalucia , zona sur en total 16 kilómetros , para los de dos hermanas seguro que les suena