8,3

cerca de La Gabarra, Catalunya (España)

Objetivo la trialera que hice la anterior salida con Pedro de subida, pero ahora la haré de bajada,
Primero llegamos desde Cornellá a PLaza Mireia y seguimos dirección a Vallvidriera, para llegar a Can Coll y seguir hasta el desvío Can Balasch y Can Castellví, tomamos dirección izquierda Can Castellví y entramos a la derecha por un senderito que nos lleva hasta la pista y en vez de seguir de frente para bajar trialera de Dragon Khan, vamos a derechas en busca de la Sargantana, por asfalto y seguimos hasta que encontramos una masia que justo frente a la entrada del parquing inicia un sendero estrecho que nos llevará hata el inicio de la primera trialera "Nuestro objetivo", luego segimos pedaleando hasta llegar a la cementera de Molins, donde tras las indicaciones de un experto caminante y después de muchas vueltas, encuentro una nueva trialera de bajada con un nivel alto, que termina en la Font d'en Marc y seguimos la pista a la derecha para llegar a casa.
Ruta muy entretenida y divertida