Tiempo en movimiento  2 horas 39 minutos

Fecha de realización mayo 2020

4,8
9,7

cerca de Sant Martí de Provençals, Catalunya (España)

Duatlon nocturno como no se puede coger el coche ni transporte público, hemos probado un duatlon después de muchos años, son 6 kms mas o menos desde casa hasta collserola luego empezamos a caminar a ver la puesta del sol desde el Turó de la Magarola he subido por un parque y luego por unas escaleras hasta llegar a un curriol que tiene un fuerte desnivel y a mitad de camino hay un pequeño mirador con buenas vistas a Barcelona seguimos el curriol que está un pelin cubierto de yerba pero se puede pasar tranquilamente llegaremos a la carretera de la rebasada y pillaremos un camino de tierra que va dirección a la perrera de collserola antes de llegar hay un curiol a la derecha y subiremos por la parte de atrás de la perera llegaremos a otra pista y luego iremos dirección al Turó de la Magarola en la cual hay unas vistas increíbles de la puesta del sol detrás de Montserrat, al bajar me puesto el frontal y he bajado con dirección la universidad o Montbau hasta llegar donde dejé la bici y luego dirección a casa a sido una buena experiencia os recomiendo salud y montaña!!!