cerca de Alcalá de Henares, Madrid (España)

Opción corta para la última etapa de nuestra TransCAM.

• Foto de Anita Dinamita MT

Anita Dinamita MT 19-mar-2018

Si haces esta ruta, una parada indispensable es el Bar Quiosco El Parque, en Corpa, el único bar de este pueblecito. Este lugar para nosotros quedará en el recuerdo y esperamos poder volver por allí. Este fin de semana,estábamos haciendo esta ruta, cuando nos encontramos que la lluvia intensa desde primera hora de la mañana va y se convierte en una nevada brutal a partir de Villalbilla. En Corpa, aterrizamos accidentalmente en el bar El Parque en estado de semicongelación y el trato fué insuperable. Llegamos calados y con barro hasta las cejas y no nos pudieron atender con más amabilidad, poniendo la calefacción para nosotros y ayudándonos incluso hasta a escurrir los guantes. No sólo nos atendieron estupendamente, y eso que pusimos el bar fino de nieve derretida y barro, sino que nos rescataron literalmente, acercándonos en 4x4 a Arganda (a 25 km de distancia), tras haber entrado en calor con un café bien calentito, al que nos invitaron los clientes del bar. Queremos agradecer con esta reseña a Horacio, dueño del local, y a los presentes en el bar, su hospitalidad. Son de estas cosas que te ocurren puntualmente en la vida y que no se olvidan.